CONFERENCIA

Calama 2021

Viernes 21 al Domingo 23 de MAYO 2021

 

Estimados Amigos rotarios, amigas rotarias, amigos y amigos rotaractianos e interactianos.

La rueda rotaria no deja de girar y con ella avanza también el tiempo, dejando a su paso muchas obras, conversaciones y acciones  en beneficio de la comunidad a la cual pertenecemos. 

Hace  unos meses atrás el gobernador Emilio Sepúlveda Aguilar, en una reunión rotaria, me solicita conversar y me dice que ha pensado en mi persona para que sea  presidente del comité de su conferencia. Sin pensarlo dos veces acepte, como si ello fuera una tarea más en mi vida de rotario con más de treinta años en esta gran institución, que me ha entregado grandes amigos y muchas oportunidades para poner al servicio de la comunidad mis talentos, pero hoy vengo a tomar conciencia lo que esa solicitud significa, cumplir una tarea para juntarme con mis amigos.

Sin darme cuenta, ha pasado el tiempo y ya estamos iniciando el periodo, en una nueva realidad que envuelve al mundo entero y por supuesto a nuestro querido Chile, a mis amigos rotarios y sus familias.

Amigos rotarios, hasta hoy está pandemia no nos ha inmovilizado y hemos seguido caminando y con ello llevando la energía de nos da esta rueda que llevamos en la solapa y tan cerca de nuestro corazón, llevando la ayuda a quienes más lo necesitan para apoyarlo en mantener sus sueños.

Es por ello que espero, que el sueño de organizar junto a un gran equipo de amigas y amigos rotarios, la conferencia de nuestro gobernador Emilio, se pueda concretar,  ya que estamos ideando y diseñando actividades que queremos poner en práctica para traer a Calama, “Tierra de sol y cobre”, a esta gente de bien, que forma la gran familia de “Dar de Sí antes de Pensar en Sí ”. 

Para conocer, compartir y reconocer la labor de cada uno de los clubes que componen nuestro distrito.

En fin, amigas y amigos rotarios, espero que este sueño no se nos termine antes de tiempo, mayo del 2021, despertando de repente y que la realidad nos diga que no lo podemos hacer; pero confio que  el espíritu rotario seguramente nos dotara de nuevos recursos para encontrarnos, tal como  espera de nosotros nuestro PRI, Holger Knaac, que anima a los rotarios a aprovechar las muchas oportunidades que Rotary ofrece para enriquecer sus vidas y las comunidades a las que sirven.

Amigas y amigos rotarios desde ya quedan cordialmente invitados a la “95° Conferencia de Distrito 4320, Calama 2021”, confiando en que nuestro lema del periodo: “Rotary abre oportunidades”, nos dará la oportunidad de juntarnos, conocernos y compartir rotary.

Les solicito que se cuiden, cuiden a sus familias, apoyen a su amiga y amigo rotario que tanto necesita de nuestra amistad, porque juntos pasaremos esta pandemia. 

Reciban un gran abrazo rotario de todo el equipo que conforma el Comité de la 95ª Conferencia Distrito 4320 / Calama 2021.

 

 

 


 

 


 

Abel Oro Álvarez

Presidente Conferencia 4320

Calama 2021

© 2020 by Comité Comunicaciones & Sitios Web / Distrito 4320 / Rotary International / Chile

  • Twitter Clean
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter Clean
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - círculo blanco